Trabajar Largas Jornadas Nunca Fue Tan Cómodo - Berrendo

Trabajar Largas Jornadas Nunca Fue Tan Cómodo

list In: Berrendo Blog

TIMBERLAND PRO®, es una marca dedicada a ayudar a los trabajadores a conquistar su día laboral y conoce que tanto la ropa como el calzado de seguridad que usan durante sus actividades, son tan importantes como sus herramientas y equipo de trabajo.

Ha desarrollado constantemente, tecnologías y sistemas de confort patentados, aplicados al calzado industrial, que satisfacen los más altos estándares de comodidad, durabilidad y rendimiento, durante las largas jornadas de trabajo y hasta en los terrenos más complicados.

TIMBERLAND PRO® TECNOLOGY KEYS:

TECNOLOGÍA TIMBERLAND PRO ANTI - FATIGA®:

La tecnología ANTI-FATIGA® Timberland PRO® absorbe el impacto, mientras que devuelve la energía al pie con cada paso, proporcionando más fuerza y resistencia en largas jornadas de trabajo

  • Te mantiene con energía cuando estás de pie todo el día
  • Recomendado para aquellos que pasan la mayor parte de su día de pie o caminando.
  • El diseño innovador minimiza la fatiga a través de conos absorbentes de impacto que se comprimen y rebotan para maximizar el apoyo.
  • La plantilla contorneada proporciona el máximo soporte en los puntos de presión y zonas de impacto en el pie, como el talón.

SISTEMA DE CONFORT TIMBERLAND PRO® POWERFIT®

El sistema de confort Timberland Pro® POWERFIT ® utiliza una combinación de elementos, diseñados ergonómicamente, para mantener la máxima comodidad durante todo el día, lo forman:

  • Plantilla de Doble densidad para mayor amortiguación
  • Materiales internos que regulan la temperatura y controlan el olor.
  • Casco más amplio para un mejor ajuste y espacio para la movilidad de los dedos.


SISTEMA DE CONFORT 24/7®

Un sistema de confort único para largas jornadas de trabajo. El Sistema de confort 24/7® ayuda a reducir la fatiga de los pies, apoyando el arco y amortiguando cada paso.

  • SUSPENSIÓN: la plantilla de confort y el soporte del arco, disminuyen la fatiga, para estar el mayor tiempo de pie con comodidad.
  • REDUCCIÓN DE IMPACTO: La placa contorneada de difusión de impacto, apoya y estabiliza el pie, dispersando la presión en toda la planta del pie para reducir la fatiga.
  • CONFORT: La suela y entre-suela, cuentan con un sistema de apoyo y flexión, que proporcionan mayor comodidad para largas jornadas de trabajo caminando o de pie.


Tags:

#Tecnologia #TimPro #Timberland Pro #Calzado de seguridad #Calzado de proteccion #Confort #Powerfit #Antifatiga #Calzado industrial #Calzado para el trabajo

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre