Inyección al corte: Tecnología en ligereza.

list In: Clásico Industrial

Inyección al corte: Tecnología en ligereza.

Uno de los principales factores que determina el buen desempeño, la comodidad y lo que podemos esperar del calzado, es el método de construcción que se utiliza para fabricarlo. Una de las maneras de diferenciar los tipos de construcción de un zapato, es la forma en la que se unen la suela con el corte de la parte superior del calzado.

En cuanto al tipo de construcción de Inyección al corte, es un proceso es de última tecnología a nivel mundial, no utiliza adhesivos para la unión entre la suela y el corte, los adhesivos tienen el riesgo de que pueden reaccionar o cristalizarse ante la humedad, el frío o el calor excesivo. La inyección directa es mediante un proceso químico que hace que la suela se fusione al corte, logrando un zapato de una sola pieza, hermético para evitar filtraciones de cualquier tipo de sustancias, consiguiendo una unión muy resistente y duradera.

Una de las principales ventajas de este sistema de fabricación, es que la suela no puede desprenderse del corte con facilidad, otra ventaja es que no existen aberturas en el interior de la suela que se puedan contaminar, como sí ocurre con las suelas prefabricadas y pegadas. Las suelas inyectadas cubren el 100% del volumen del molde internamente.

En Berrendo® contamos con esta tecnología de punta, en la cual elaboramos dos líneas de calzado inyectado, las cuales son Berrendo Biotech® y nuestra nueva línea Berrendo Helium®, ambas con las propiedades de ligereza, flexibilidad y comodidad ideal para largas jornadas de trabajo.

La nueva línea Berrendo Helium® está diseñada con materiales y tecnología que contribuye a que el trabajo sea más ligero y que el desempeño del usurario mejore a cada paso, aumentando su productividad.

El modelo 6006 de nuestra línea Helium posee propiedades Dieléctricas y sus atributos más importantes son:

HELIUM-logos-en-calzado.png

Corte: Microfibra, el cual lo hace resistente a la abrasión o desgaste, transpirable, dando un tacto suave y un negro matizado.



HELIUM-inyecci%C3%B3n.png 

Inyección directa al corte: Tecnología de última generación, haciéndolo un calzado de una sola pieza, flexible, confortable y hermético con muy buenas propiedades.


 

Suela Helium (Advance) de mono densidad, resistente al desgaste, aceites y con tecnología antifatiga.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre