Air Tubeless tecnología única en México por Berrendo - Berrendo

Air Tubeless tecnología única en México por Berrendo

list In: Berrendo Blog

 Recientemente son más las personas que buscan invertir en tener comodidad al momento de trabajar, y más cuando su trabajo implica esfuerzo demandante y cuidado integral de los pies.

En Berrendo a lo largo de los años nos hemos preocupado por innovar el calzado de seguridad para darte la mayor protección con mejor diseño y mayor comodidad. En esta ocasión tenemos para ti una nueva tecnología traída desde Portugal, colocando a Berrendo en ser el primero en traerla a México adaptado a una de nuestras líneas.

La tecnología Air tubeless se encuentra en el interior de la suela de los NUEVOS modelos de la línea Berrendo Safety Sport, la cual, es la primera colección de esta línea importada de Portugal, ofreciendo la protección Antipenetración y Puntera de protección (PP+RP).

 ¿Qué es la Tecnología Airtubeless? 

Consta de una suela novedosa a nivel mundial, todo su interior está relleno de aire, evita la fatiga en los pies, dando confort y una sensación de comodidad al caminar nunca vistos hasta ahora.

 

 Sus beneficios son los siguientes:

Te sentirás más cómodo que con cualquier otro calzado industrial, el cuál ayudará a mejorar tu desempeño. Además, la suela es resistente a penetración (RP)

 

Evitará que se generen hongos, bacterias o mal olor en tus pies.

 

Ayuda a disminuir en un 24% la actividad de la musculatura lumbar, contribuyendo a la prevención del dolor lumbar. Así como también se adapta a las superficies protegiendo nuestras articulaciones.

 

Esto quiere decir que si el área de trabajo se encuentra a temperaturas bajas, evitará que sufras algunos de los siguientes casos: Dolor de cuerpo constante o en los pies, desempeño o dificultad para ejercer tus actividades, cuadros de hipotermia, aparición de gripe o algunos otros resfriados, cansancio pronunciado, entre otros

 

Su fabricación permite una gran versatilidad, pudiéndose adaptar a las necesidades específicas de cada caso.

 

 

Ahora tienes más motivos para adquirirlos, invierte en tu comodidad y seguridad. Próximamente podrás encontrarlos con nuestros distribuidores oficiales y en nuestra tienda en línea.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre