Berrendo presenta Keen Utility en México, añadiendo más opciones de seguridad para tu jornada laboral
5 noviembre, 2019

Goodyear Welt: la construcción de calzado más fuerte para el trabajo duro

Sabemos que las necesidades al calzar de cada uno de nosotros son diferentes y van cambiando con respecto a la situación o trabajo que se realice, pero algo que siempre buscaremos en un calzado de seguridad será algo de calidad, que nos brinde la protección que se necesita y nos garantice durabilidad.

Algo que normalmente no le tomamos importancia y pudiera parecer insignificante, es la manera en la que se fabrica el calzado, pero es uno de los aspectos que más impacto tiene dentro de su particularidad, durabilidad y precio.

Uno de los tipos de colocación de suela más reconocidos a nivel internacional, es la construcción Goodyear Welt, se caracteriza por brindar mayor estabilidad y duración, ya que es uno de los procesos de fabricación de zapato más antiguo, artesanal y tradicional, es reconocido por ser el más fuerte. Esta construcción de calzado requiere de mucha experiencia y tiempo para fabricarlo, así como una gran habilidad por parte del artesano.

Este sistema consiste fundamentalmente en una doble costura tanto interior, como exterior que une la piel, planta y cerco, esto hace que el zapato tenga mayor resistencia, retención de forma y durabilidad a comparación de otro tipo de construcción; otro de los beneficios es que se produce una buena adaptación del pie y la eva a su morfología brinda el máximo confort.

Goodyear Welt durante mucho tiempo ha sido considerado una “obra de arte” en la fabricación de calzado esto es debido a su comodidad, conservación de la forma original, flexibilidad, estabilidad y fácil reparación, dando al usuario máximo rendimiento; usualmente dicha construcción ha sido destinada para industrias que demandan rendimientos, un alto desempeño y durabilidad, para que el usuario pueda estar protegido mientras trabaja.

En Berrendo contamos con la línea Clásico Industrial, en la cual, todos los modelos de esta categoría cuentan con el sistema de construcción Goodyear Welt, llevándola a ser una de las mejores para el calzado de uso rudo en el trabajo; Berrendo se caracteriza por brindar la mayor calidad y seguridad a nuestros clientes, garantizando durabilidad en uno de los equipos de protección más importantes en el trabajo, sus zapatos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *