Inyección al corte – Tecnología en ligereza.
17 septiembre, 2019
Goodyear Welt: la construcción de calzado más fuerte para el trabajo duro.
4 diciembre, 2019

Berrendo presenta Keen Utility en México, añadiendo más opciones de seguridad para tu jornada laboral

Hoy en día nos encontramos en una sociedad donde la demanda física en el trabajo es cada vez mayor y donde se le da más importancia a encontrar herramientas que brinden mayor eficiencia y seguridad en su realización. Cada trabajo presenta diferentes riesgos inherentes y el calzado de seguridad es un elemento fundamental en el momento de prevenir y evitar lesiones en los pies, de ahí la importancia de saber elegir un calzado lo más adecuado posible a la actividad a desarrollar en el área laboral, el cual, tienen que adaptarse a las necesidades del entorno de trabajo y a las exigencias mecánicas del trabajador.

En Berrendo reforzamos la seguridad en tus pies, dando a conocer una nueva línea de calzado de seguridad, es por esto, que hemos añadido a nuestro catálogo la marca Keen Utility, ofreciendo su innovación en tecnologías para calzado, siendo que cada modelo cuenta con las más altas propiedades de seguridad, para brindar un mayor desempeño del trabajo día a día.

Tecnología Keen.Key – Tech Flex

Brinda estabilidad anti torsión desde el talón hasta el antepié, mientras reduce la fatiga del pie en superficies irregulares, y ofrece una mayor flexibilidad para facilitar el trabajo de rodillas y/o cuclillas.




Keen.Polar Traction

Algunos de los modelos cuentan con un enfoque revolucionario para una tracción óptima en hielo húmedo o seco.




Keen.Regen = Mejor amortiguación

La solución para una amortiguación mejorada con una construcción ligera. ¡Una NUEVA y mejorada espuma de entresuela!




Natural Odor Control

En Keen Utility utilizan probióticos naturales que pasan la misma prueba de olfato, lo que ahorra el uso de 7,000 kg. de pesticidas cada año en el proceso. Ayuda a controlar el mal olor producido por bacterias en el pie.




Así como también ofrece en cada uno de sus modelos la protección resistente a la penetración (RP); las lesiones en la planta del pie, son de las más comunes, estas se producen cuando algún elemento punzo cortante (clavos, astillas, chatarra, etc.) atraviesa la suela del calzado llegando al pie e hiriéndolo, Keen Utility junto con Berrendo brindan completa seguridad en la planta del pie del usuario.

Para Berrendo es muy importante la seguridad del usuario, es por esto por lo que constantemente vemos la oportunidad de poder ofrecerles a nuestros clientes más opciones para la seguridad de sus pies mientras desarrollan sus actividades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *