Stretchwelt®: MÁXIMA FLEXIÓN Y MENOS FATIGA para el TRABAJO RUDO.
26 abril, 2019
Berrendo ®: La importancia de dar máxima seguridad a tus pies en el área laboral
3 julio, 2019

TIMBERLAND PRO®, es una marca dedicada a ayudar a los trabajadores a conquistar su día laboral y conoce que tanto la ropa como el calzado de seguridad que usan durante sus actividades, son tan importantes como sus herramientas y equipo de trabajo.



Ha desarrollado constantemente, tecnologías y sistemas de confort patentados, aplicados al calzado industrial, que satisfacen los más altos estándares de comodidad, durabilidad y rendimiento, durante las largas jornadas de trabajo y hasta en los terrenos más complicados.

TIMBERLAND PRO® TECNOLOGY KEYS:



TECNOLOGÍA TIMBERLAND PRO ANTI - FATIGA®:



La tecnología ANTI-FATIGA® Timberland PRO® absorbe el impacto, mientras que devuelve la energía al pie con cada paso, proporcionando más fuerza y resistencia en largas jornadas de trabajo



  • Te mantiene con energía cuando estás de pie todo el día
  • Recomendado para aquellos que pasan la mayor parte de su día de pie o caminando.
  • El diseño innovador minimiza la fatiga a través de conos absorbentes de impacto que se comprimen y rebotan para maximizar el apoyo.
  • La plantilla contorneada proporciona el máximo soporte en los puntos de presión y zonas de impacto en el pie, como el talón.




SISTEMA DE CONFORT TIMBERLAND PRO® POWERFIT®



El sistema de confort Timberland Pro® POWERFIT ® utiliza una combinación de elementos, diseñados ergonómicamente, para mantener la máxima comodidad durante todo el día, lo forman:

  • Plantilla de Doble densidad para mayor amortiguación
  • Materiales internos que regulan la temperatura y controlan el olor.
  • Casco más amplio para un mejor ajuste y espacio para la movilidad de los dedos.




SISTEMA DE CONFORT 24/7®



Un sistema de confort único para largas jornadas de trabajo. El Sistema de confort 24/7® ayuda a reducir la fatiga de los pies, apoyando el arco y amortiguando cada paso.



  • SUSPENSIÓN: la plantilla de confort y el soporte del arco, disminuyen la fatiga, para estar el mayor tiempo de pie con comodidad.
  • REDUCCIÓN DE IMPACTO: La placa contorneada de difusión de impacto, apoya y estabiliza el pie, dispersando la presión en toda la planta del pie para reducir la fatiga.
  • CONFORT: La suela y entre-suela, cuentan con un sistema de apoyo y flexión, que proporcionan mayor comodidad para largas jornadas de trabajo caminando o de pie.




Tags:

#Tecnologia #TimPro #Timberland Pro #Calzado de seguridad #Calzado de proteccion #Confort #Powerfit #Antifatiga #Calzado industrial #Calzado para el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *