Tecnología

OCUPACIONAL

Destinado a usarse en actividades de trabajo donde el usuario está expuesto únicamente a riesgos menores, tales como: cortaduras, laceraciones, golpes contra objetos, etc., que no requieran contar con alguna característica especial de protección, tal como las indicadas en los otros tipos de protección.

PUNTERA DE PROTECCIÓN

Destinado a proteger los dedos de los pies, donde existen riesgos de impacto y compresión en la punta del pie.

DIELÉCTRICO

Calzado que gracias a sus características, aísla a la persona protegiéndola de sufrir choque eléctrico a través de los pies, aprobados en laboratorio para soportar una descarga de hasta 18,000 Volts.

PROTECCIÓN METATARSAL

Destinado a proteger el empeine del pie contra riesgos de impacto directo al metatarso, además de cubrir los riesgos del calzado con puntera de protección.

CONDUCTIVO

Destinado a disipar la electricidad estática del cuerpo al piso, para reducir la posibilidad de ignición de mezclas explosivas o sustancias inflamables.

ANTIPENETRACIÓN

Destinado a proteger la planta del pie del usuario contra objetos punzo-cortantes que puedan traspasar la suela del calzado.

ANTIESTÁTICO

Destinado a reducir la acumulación de electricidad estática disipándola del cuerpo al piso manteniendo una resistencia lo suficientemente alta para ofrecer al usuario una protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico.

BERRENDO STRETCHWELT®:

Aplicada para la línea Clásico Industrial, mantiene las características de construcción resistente, robusta y estable, propias del calzado Good Year Welt 360°, pero ahora incorporando materiales que hacen que el zapato sea 50% más flexible que el tradicional, proporcionando mayor facilidad de movimiento y confort, reduciendo la fatiga en pies y piernas al momento de realizar el trabajo.

BERRENDO SUPPORT SYSTEM®:

Elemento polimérico de alta resistencia, conformado en la parte externa del talón del calzado desde la parte trasera y hasta el primer tercio de la longitud total del calzado, se ajusta el tobillo del usuario brindándole una protección total sobre todo cuando este realiza trabajos que requieren una inclinación considerable del pie, proporciona firmeza en el paso cuando se requiere caminar con objetos pesados y protege al tobillo contra golpes en lugares como minas o donde hay poca luz y no puedan visualizarse con claridad objetos rodantes que pudieran estar en el área de trabajo

FORRO BREATH THRU:

Forro inteligente elaborado a base de poliéster y nylon, que le confieren propiedades térmicas haciendo que el pie del usuario no pierda calor cuando las temperaturas son bajas y brindar un ambiente fresco en el interior del calzado cuando las temperaturas son elevadas, tratado con sustancias que inhiben la proliferación de hongos y bacterias.

PLANTILLA BERRENDO EXTRACTIVE ®:

Diseñadas para distribuir de manera uniforme las presiones plantares,absorbiendo el impacto al caminar o permanecer de pie, fabricadas en materiales micro-porosos (espumados) de la más alta calidad, que no pierden su forma a pesar de la compresión que puedan sufrir por el peso del usuario, de excelente resiliencia, extraíbles y lavables, además de que los materiales de que están compuestas inhiben la proliferación de hongos y bacterias, además, esta cubierta por el forro BREATH THRU.

PLANTILLA SPHERIC ®:

Plantilla de PU (Poliuretano) con su formulación de vanguardia, desarrollada en base a deportes de alto rendimiento, la hacen ser muy ligera y durable sin perder su forma, con vida útil hasta más de 1 año dependiendo el uso.
Su diseño de ventosas asegura el agarre, aporta flexibilidad y amortiguación al caminar, la forma especial de arco evita el cansancio o incomodidad, su copa radial del talón protege de golpes o lesiones directamente al talón y a los laterales de la planta. Proporciona a los pies frescura, ventilación y elimina malos olores, gracias a su material transpirable de malla. Ya sea en pisos fríos o calientes, mantiene la temperatura corporal más tiempo.

BERRENDO OIL RESISTANT®:

Tecnología aplicada a algunas de las suelas de BERRENDO que además de contar con todas las propiedades de resistencia a la abrasión, desgarre, diseño y confort, tienen la capacidad de resistir el contacto con aceites sin sufrir daño alguno cumpliendo y sobrepasando normas como la NRF-290-PEMEX-2012.

CHASIS ERGONÓMICO BERRENDO ERGO SUPPORT®:

Chasis ergonómico y biomecánicamente está diseñado para distribuir y soportar de manera uniforme el peso del usuario, a la vez que brinda estabilidad al caminar permitiendo una pisada firme aun en terrenos sinuosos evitando la torsión, ofrece un soporte extraordinario al arco plantar, aumentado así el desempeño durante actividades como subir escaleras o realizar trabajos con palas donde el usuario requiere la planta del pie como herramienta. Este chasis se integra durante el proceso de ensuelado en el sistema de inyección directa al corte de la línea BIOTECH.

SISTEMA DE AJUSTE PERFECTO ADDJUST:

Consiste en que por medio de 2 plantillas independiente puede personalizarse el ajuste del calce. Plantilla AD. 1 (Fija al calzado) Plantilla de avance tecnológico, no se deforma, ofrece excelente transpiración, propiedades térmicas y soporta las presiones plantares. La Plantilla AD. 2 (Adicional, en caso de requerir mayor ajuste) Ofrece un calce perfecto, mucho mayor confort y excelentes características de memoria de la huella del pie.

SOPORTE BERRENDO STRUKTUR ®:

Elemento fabricado de TPU de alta resistencia, funciona como un soporte que proporciona firmeza en la parte externa del calzado, brindando protección al tobillo del usuario de golpes y evitando torceduras de riesgo.

HECHO PARA DAMA:

Diseño ergonómico aplicado al calzado para mujer, considerando características específicas de su anatomía, ofreciendo además de los atributos de protección y performance de la línea: Casco especial izquierdo y derecho basado en la geometría del pie para máximo confort; Collar acolchonado, para un mejor agarre en los tobillos, comodidad en cada paso y evitar torceduras o heridas de fricción; Diseño ergonómico y más estético que se adapta al pie femenino.

SISTEMA BOA®:

Es un sistema de cierre para el calzado, único en su tipo, utilizado para la correcta, rápida y duradera fijación del calzado. El resultado en un ajuste perfecto, con un simple giro del carrete, aportando ventajas como: Mejor distribución del amarre, mayor confort, asegura que no se desate el zapato y ofrece la posibilidad de atarlo sobre la marcha, de forma rápida y con una sola mano.

SUELA EXTRALIGHT®:

Tecnología de suela de material flexible y ultra ligero.

TECNOLOGÍA ANTI-FATIGA IMPULSE.FOAM®:

La nueva e innovadora tecnología de entresuela IMPULSE.FOAM®, reacciona a cada uno de los pasos con un impulso de energía. De este modo, IMPULSE.FOAM® no solo devuelve la energía, sino que también proporciona la máxima amortiguación, excelente estabilidad y comodidad de larga duración.

SAFETY PUMA SAFETY KNIT®:

Tejido textil ultra flexible que se adapta perfectamente al pie y se ajusta como un calcetín.

TECNOLOGÍA TIMBERLAND PRO ANTI-FATIGA®:

Exclusiva tecnología antifatiga, con su diseño exclusivo Timberland pro de conos invertidos, absorbe el impacto al caminar y devuelve la energía a zonas de presión clave del pie, para mayor comodidad y ligereza.

SISTEMA TIMBERLAND PRO POWERFIT®:

Es un sistema de confort utiliza una combinación de elementos, diseñados ergonómicamente, para mantener la máxima comodidad durante todo el día: Plantilla de doble densidad para mayor amortiguación, materiales internos que regulan la temperatura y controlan el olor y Casco más amplio para mejor ajuste y espacio para los dedos.

TIMBERLAND PRO 24/7®:

Sistema de confort único que cumple con las demandas más rigurosas del sitio de trabajo: 24 horas por 7 dias a la semana. El sistema Timberland pro® 24/7 Comfort Suspension®, ayuda a reducir la fatiga, dispersa la presión, absorbe impactos y aporta suspensión y estabilidad al pie en cada paso, para que pueda pasar mayor tiempo de pie, cómodamente. Mediante elementos como: plantilla de confort, soporte para el arco, placa de difusión de impactos y dispersión de presión; así como, entresuela y suela flexibles.

GRITEX®:

Membrana semi-permeable con propiedades repelentes de líquidos tales como la lluvia y la nieve en contacto constante hasta por 3 1/2 horas. Además tiene propiedades térmicas.

VIBRAM®:

Vibram es el Lider Mundial en suelas de hule de alto desempeño para outdoor, seguridad industrial, moda y ortopédicos.
Cada Suela VIBRAM es diseñada usando la más alta tecnología y los mejores compuestos para cada uso en específico, estas son creadas bajo 3 principales objetivos:

  1. Garantizar el mejor desempeño
  2. El máximo nivel de Confort
  3. La mejor calidad a través del tiempo.

http://www.vibram.com

METÁLICO

Esta categoría de puntera de protección, comprende cascos compuestos de Acero o aluminio. Brinda protección completa y alta resistencia contra impacto y compresión en la zona de los dedos del pie, dando al usuario una gran seguridad ante un posible accidente en la punta del pie. Además de contar con propiedades ergonómicas para un óptimo movimiento de la flexión del pie, más espacio en el área de los de los dedos y contar con recubrimiento para evitar la corrosión del material.
Cumple las pruebas de impacto y compresión, bajo la normas: NOM-113-STPS-2009, ASTM F 2413-11, ASTM F 1614-99, ISO 20344:2004.

NO METÁLICO

Esta categoría de puntera de protección, comprende cascos compuestos de materiales como Polímeros o Fibra de vidrio. Son diseñados para brindar más espacio interno para la protección de los dedos, incluyendo el dedo pequeño. Son ligeros,térmicos, anticorrosivos y generalmente su punta es estética. En caso de ser sometidos a un impacto o compresión, ofrecen una gran resistencia y no se astillan ni fracturan, dando al usuario una gran seguridad ante un posible accidente en la punta del pie.
Cumple las pruebas de impacto y compresión, bajo la normas: NOM-113-STPS-2009, ASTM F 2413-11 y ASTM F 1614-99.

Importante: Se recomienda que al haber recibido un impacto en la puntera del calzado con un objeto cuyo peso sea a partir de 21.5 kilogramos,
cayendo desde una altura de 44 cm, el calzado debe ser cambiado de inmediato. Ya que al seguir usando el mismo calzado y volver a recibir un impacto o compresión de este mismo nivel, existe el riesgo de que el pie pueda sufrir una lesión.

ALPINA SBR

Suelas de hule vulcanizado especial para uso rudo, de baja deformación por compresión, resistente a la absorción de agua, estable en temperaturas de -20°C a 130°C, excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, ideal para pisos como pavimentos, asfaltos, piedra montañosa y volcánica, áreas de mantenimiento, entre otros. Empleadas en sistemas de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher

ALPINA NBR

Suela de hule vulcanizado más nitrilo, especial para uso rudo. Formulada para resistir el contacto con aceites minerales y vegetales, hidrocarburos alifáticos, gasolina, diesel, alcohol etílico. Alta resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua, estable en temperaturas extremas (-20°C a 130°C) ideal para trabajos en carreteras con chapopote, áreas de mantenimiento, centros de maquinado, Industria petrolera o petroquímica, talleres mecánicos, pavimentos, asfaltos, piedras, grava, etc. Empleadas en sistemas de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher.

OVAL

Suela procesada en Phylon compuesto de Hule y EVA (Etil Vinil Acetato) con muy buenas propiedades de antiderrapancia y excelentes propiedades dieléctricas, sumamente ligera y confortable, reduce el peso del calzado normal de seguridad hasta en un 30%; excelente absorción de impactos, ideal para pisos de poca abrasión como almacenes, supermercados, cemento pulido, hospitales, estacionamientos, etc. Utilizada en sistemas de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher.

TIBET

Suela de hule vulcanizado más nitrilo, especial para uso rudo. Formulada para resistir el contacto con aceites minerales y vegetales, hidrocarburos alifáticos, gasolina, diesel, alcohol etílico. Alta resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua, estable en temperaturas extremas (-20°C a 130°C) ideal para trabajos en carreteras con chapopote, áreas de mantenimiento, centros de maquinado, Industria petrolera o petroquímica, talleres mecánicos, pavimentos, asfaltos, piedras, grava, etc. Empleadas en sistemas de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher.

DUAL

Suela de Hule vulcanizado de formulación especial para soportar cargas eléctricas de alta tensión probada a 18,000 Volts con una fuga de corriente no mayor a 1 mA (mili-ampere) durante 60 segundos de acuerdo al método de prueba de la norma NRF-034-CFE-2007 de la Comisión Federal de Electricidad, cuenta con todas las propiedades de la suela de hule Alpina SBR. Utilizada en sistemas de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher para el calzado dieléctrico

SUPER SLIP RESISTANT

Suela de Hule vulcanizado de formulación y diseño especial para evitar el resbalamiento en condiciones de trabajo húmedas, pisos contaminados con grasas, sustancias jabonosas, pisos de porcelana o vitropisos muy resbalosos, etc. resistente al calor y corrosión, baja deformación por compresión, estable en temperaturas  de -20°C a 130°C, resistente a hidrocarburos alifáticos, aceites vegetales, grasa y aceites animales, excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, ideal para trabajos en comedores industriales y restaurantes, hospitales, hoteles, laboratorios,  etc. Utilizada en sistemas de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher.

ANTIESTÁTICA

Suela de hule vulcanizado formulada especialmente para disipar al piso la electricidad estática acumulada en el cuerpo como resultado de la fricción con la ropa o con el aire, cuenta con todas las propiedades de la suela de hule Alpina SBR. Utilizada en sistema de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher para calzado “Antiestatico”.

Al realizar la prueba y tras acondicionar en atmósfera seca y en atmósfera húmeda, la resistencia eléctrica de este tipo de calzado no deberá ser inferior a 100 kΩ ni superior a 1 000 MΩ.

CONDUCTIVA

Suela de hule vulcanizado formulada especialmente para disipar al piso la electricidad estática acumulada en el cuerpo como resultado de la fricción con la ropa o con el aire, cuenta con todas las propiedades de la suela de hule Alpina SBR. Utilizada en sistema de construcción Goodyear Welt 360° y Graphstitcher para calzado “Conductivo”.

Al realizar la prueba y después de acondicionar previamente en atmósfera seca la resistencia eléctrica de este tipo de calzado no deberá ser superior a 100 kΩ

PROTECTOR

Suela de hule vulcanizado, resistente a la absorción de agua, resistente al calor, baja deformación por compresión, estable en temperaturas de -20°C a 130°C, buena resistencia a la abrasión y al desgarre, ideal para pisos secos, almacenes, estacionamientos, áreas de mantenimiento. Utilizada en sistemas de construcción pegado tradicional.

TUNDRA

Suela procesada en Phylon compuesto de Hule y EVA (Etil Vinil Acetato) con muy buenas propiedades dieléctricas, sumamente ligera y confortable, reduce el peso del calzado normal de seguridad hasta en un 40%; excelente absorción de impactos, ideal para pisos NO abrasivos como almacenes, supermercados, cemento pulido, hospitales, estacionamientos, etc. Utilizada en sistemas de construcción pegado tradicional.

RADIAN

Suela bicolor de diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de PU (Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos, el piso o patín de la suela es de TPU (Thermo Poliuretano) especial para uso rudo y áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua y estable en temperaturas de -20°C a 80°C aproximadamente, muy resistente a hidrocarburos alifáticos, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre,  antiderrapante, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, grava, plataformas abrasivas, escaleras, entre otros. Utilizada en sistemas de fabricación strobel e inyección directa al corte.

2D HULE PU

Suela de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está compuesta de PU (Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos, el piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo y áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua, estable en temperaturas extremas (-20°C a 100°C), muy resistente a hidrocarburos alifáticos, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre, además antiestática, ideal para pisos aceitosos de áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, asfaltos, etc. Utilizada en sistemas de fabricación strobel e inyección directa al corte.

PUMA SCUFF

La suela está compuesta de HULE vulcanizado, con buena resistencia a la temperatura de hasta 300°C, excelente resistencia a la absorción de agua, buena resistencia a la abrasión, especial para uso rudo, hasta en zonas fangosas.

SHOCK

Suela de PU (Poliuretano) sumamente ligera, confortable, flexible, baja deformación por compresión, resistente a la absorción de impactos, estable en temperaturas extremas (0°C a 100°C), ideal para pisos de poca abrasión

VIBRAM – NEO DAY HIKER

Suelas bicolor de diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, compuesta de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de Phylon (Hule-EVA) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos, el piso o patín de la suela es de Hule SBR especial para uso rudo, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua y estable en temperaturas extremas, excelente resistencia a la abrasión y desgarre, ideal para deportes extremos, escalar en baja montaña, bicicleta, pesca, pavimentos, asfaltos, usada en calzado deportivo tipo outdoor y hiking.

TAIGA

Suela de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está procesada en Phylon compuesta de E.V.A. con hule que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos; El piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo y áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua, estable en temperaturas extremas (-20°C a 100°C), muy resistente a hidrocarburos alifáticos, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, asfaltos, etc. Utilizada en sistemas de fabricación strobel pegado.

PUMA MOTION

Diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, compuesta de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de Phylon (Hule-EVA) que la hace muy confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos y baja deformación.

El piso o patín de la suela es de Hule especial para uso rudo, buen comportamiento a temperaturas altas 300°C, resistente al resbalamiento, buenas propiedades de abrasión y flexión.

El tacón de la suela cuenta con una burbuja encapsulada de gel, para la mejor absorción al impacto y evitar la fatiga, la suela cuenta con un aditamento para brinda estabilidad, soporte y anti torsión al usuario permitiéndole a éste desempeñarse de manera segura en las condiciones más extremas.

PUMA MOTO

Suela de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está compuesta de PU (Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos. El piso (o patín) de la suela está compuesta de HULE vulcanizado, con buena resistencia a la temperatura de hasta 300°C, excelente resistencia a la absorción de agua y líquidos ácidos y básicos ligeros, buena resistencia a la abrasión con alta resistencia al resbalamiento, especial para uso rudo.

El tacón de la suela cuenta con una burbuja encapsulada de gel, para la mejor absorción al impacto y evitar la fatiga, la suela presenta un diseño deportivo para mejorar el confort.

PUMA MISS SAFETY MOTION

Diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, compuesta de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de Phylon (Hule-EVA) que la hace muy confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos y baja deformación.

El piso o patín de la suela es de Hule especial para uso rudo, buen comportamiento a temperaturas altas 300°C, buenas propiedades de abrasión y flexión. La suela cuenta con un injerto para brinda estabilidad, soporte y anti torsión al usuario permitiéndole a éste desempeñarse de manera segura en las condiciones más extremas. El tacón de la suela cuenta con una burbuja encapsulada de gel, para la mejor absorción al impacto y evitar la fatiga.

SNEAKERS GRIS

Suela de PU la parte superior de la suela (entre-suela) y el piso o patín de la suela están hechos de TPU, especial para áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre,  suela probada bajo la norma NMX-S-051-1989.  Diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado

PUMA TPU

Suela de TPU en una sola pieza que gracias a su diseño exclusivo basado por primera vez en calzado futbol proporciona características de alto rendimiento para calzado de seguridad, diseño de suela delgado, buena resistencia a la abrasión, alta durabilidad gran protección, peso ligero. El tacón de la suela cuenta con un injerto de EVA, para la mejor absorción al impacto y evitar la fatiga, la suela presenta un diseño deportivo.

VIBRAM PU

Suela inyectada directamente al corte de doble densidad PU y TPU, el piso o patín de la suela es de TPU (Thermo Poliuretano) especial para uso rudo y áreas con derrame de aceites, baja deformación por compresión, buen agarre al piso, diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado.
La parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de PU (Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impacto, ayuda a evitar el cansancio en largas jornadas de trabajo.

RADIAN NARANJA

Suela bicolor de diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de PU (Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos, el piso o patín de la suela es de TPU (Thermo Poliuretano) especial para uso rudo y áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua y estable en temperaturas de -20°C a 80°C aproximadamente, muy resistente a hidrocarburos alifáticos, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre,  antiderrapante, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, grava, plataformas abrasivas, escaleras, entre otros. Utilizada en sistemas de fabricación strobel e inyección directa al corte.

RADIAN VERDE

Suela bicolor de diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de PU (Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos, el piso o patín de la suela es de TPU (Thermo Poliuretano) especial para uso rudo y áreas con derrama de aceites, de buena resistencia al calor y corrosión, baja deformación por compresión, excelente resistencia a la absorción de agua y estable en temperaturas de -20°C a 80°C aproximadamente, muy resistente a hidrocarburos alifáticos, aceites vegetales y minerales, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre,  antiderrapante, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, grava, plataformas abrasivas, escaleras, entre otros. Utilizada en sistemas de fabricación strobel e inyección directa al corte.

TIMBERLAND PRO ANTIFATIGA PU COLOR AZUL

Suela de Poliuretano diseñada con un sistema integrado de anti fatiga tecnología que ayuda a absorber el impacto en puntos específicos del pie para evitar la fatiga ofreciendo comodidad durante jornadas de trabajo muy largas. Su moldeado en forma de conos  en la suela actúan reenviando la energía al impacto para evitar la fatiga, además de influir para que el calzado sea más ligero. La  suela es resistente a los aceites, abrasión y al resbalamiento. La suela no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis de fibra de vidrio para brindar mejora estructura y soporte al pie.

TIMBERLAND PRO HULE NBR COLOR NEGRO CON NARANJA

El piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo, resistente al resbalamiento, a la abrasión y a áreas con derrame de aceites, de buena resistencia al calor,  muy resistente a hidrocarburos, grasa y aceites animales, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, asfaltos, entre otros, la suela no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis de fibra de vidrio para un mejor soporte en la estructura del pie. La suela esta diseñada en base de un camino de tracción. Asimismo la suela cuenta con una entresuela de EVA.

TIMBERLAND PRO HULE NBR COLOR NEGRO CON AMARILLO

El piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo, resistente al resbalamiento, a la abrasión y a áreas con derrame de aceites, de buena resistencia al calor,  muy resistente a hidrocarburos, grasa y aceites animales, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, asfaltos, entre otros, la suela no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis de fibra de vidrio para un mejor soporte en la estructura del pie. La suela esta diseñada en base de un camino de tracción. Asimismo la suela cuenta con una entresuela de EVA.

TIMBERLAND PRO ANTIFATIGA PU COLOR NARANJA

Suela de Poliuretano diseñada con un sistema integrado de anti fatiga tecnología que ayuda a absorber el impacto en puntos específicos del pie para evitar la fatiga ofreciendo comodidad durante jornadas de trabajo muy largas. Su moldeado en forma de conos  en la suela actúan reenviando la energía al impacto para evitar la fatiga, además de influir para que el calzado sea más ligero. La  suela es resistente a los aceites, abrasión y al resbalamiento. La suela no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis de fibra de vidrio para brindar mejora estructura y soporte al pie.

TIMBERLAND PRO® HULE NBR -COLOR NEGRO CON NARANJA

El piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo y áreas con derrame de aceites, resistente al resbalamiento, de buena resistencia al calor, muy resistente a hidrocarburos, grasa y aceites animales, buena resistencia a la abrasión y desgarre, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinado, pavimentos, asfaltos, entre otros, Suela que no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis no metálico para brindar mejora estructura y soporte al pie.La parte superior de la suela(entre – suela) esta hecha de PU(Poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos.

TIMBERLAND PRO PU ANTIESTÁTICA COLOR NEGRO

Suela de PU con muy buenas propiedades antiestáticas, sumamente ligera y confortable, resistente a los aceites, antiderrapante, buena resistencia a la abrasión, reduce el peso del calzado para evitar la fatiga, ideal para área donde la energía estática del operador puede causar daño a los componentes del producto con el que está trabajando, por ejemplo: fábricas de electrónicos y electrodomésticos, micro componentes de hardware de equipos de cómputo, chips, cabinas y hornos de pintura de autos, etc. Suela que no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis no metálico para brindar mejora estructura y soporte al pie.

TIMBERLAND PRO® HULE NBR -COLOR NEGRO CON NARANJA

El piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo y áreas con derrame de aceites, de buena resistencia al calor, abrasión y al resbalamiento, muy resistente a hidrocarburos, grasa y aceites animales, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinando, pavimentos, asfaltos, entre otros, la suela no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis de acero para un mejor suporte en la estructura del pie.

TIMBERLAND PRO HULE NBR COLOR BEIGE

El piso o patín de la suela es de hule vulcanizado más Nitrilo especial para uso rudo y áreas con derrame de aceites, de buena resistencia al calor, abrasión y al resbalamiento, muy resistente a hidrocarburos, grasa y aceites animales, ideal para áreas de mantenimiento y centros de maquinando, pavimentos, asfaltos, entre otros, la suela no mancha el piso al caminar no deja huella, cuenta con chasis de acero para un mejor suporte en la estructura del pie.

SPO-TEX A

SPO-TEX B

SPO-TEX C

SPO-TEX D

SPO-TEX F

SPO-TEX G

SPO-TEX H

PUMA URBAN

Diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, compuesta de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está hecha de EVA que la hace muy confortable, mejorando la flexibilidad y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos.

El piso patín de la suela es de Hule especial para uso rudo, buen comportamiento a temperaturas altas 300 °C, resistente al resbalamiento, buenas propiedades de abrasión y flexión.

El tacón de la suela cuenta con una burbuja encapsulada de gel, para mejor absorción al impacto y evitar la fatiga, permitiéndole a este desempeñarse de manera segura.

PLANTILLA SPHERIC ®:

Plantilla de PU (Poliuretano) con su formulación de vanguardia, desarrollada en base a deportes de alto rendimiento, la hacen ser muy ligera y durable sin perder su forma, con vida útil hasta más de 1 año dependiendo el uso.
Su diseño de ventosas asegura el agarre, aporta flexibilidad y amortiguación al caminar, la forma especial de arco evita el cansancio o incomodidad, su copa radial del talón protege de golpes o lesiones directamente al talón y a los laterales de la planta. Proporciona a los pies frescura, ventilación y elimina malos olores, gracias a su material transpirable de malla. Ya sea en pisos fríos o calientes, mantiene la temperatura corporal más tiempo.

Plantilla empacada Extra Confort

Venta aparte, en paquete. Plantillas extra confort empacadas, ideales para calzado de seguridad,. Cuentan con una cápsula en el talón de distinta densidad al resto de la plantilla que complementa el sistema vertical de confort del usuario.

A pesar del uso constante, la plantilla logra adaptarse a la huella del usuario manteniendo sus propiedades de confort y baja deformidad, además de que esta plantilla es 100% lavable, de fácil extracción, provee de una sensación de frescura y evita el mal olor.

CONTENIDO: 1 par de plantillas recortables talla unisex.

Talla Chica: 22, 23 y 24.
Comprar
Talla Mediana: 25, 26 y 27.
Comprar
Talla Grande: 28, 29 y 30.
Comprar

BIOTECH

Fabricada en “elasto-foam” material de la más alta calidad en su tipo, probado bajo las más estrictas pruebas de compresión y anti-deformación, usada para línea BIOTECH.